Nuestro centro

El Centro Infantil Travesura es una escuela adaptada a los tiempos actuales, activa, que estimula al niño hacia un aprendizaje significativo y a establecer relaciones con los demás.

 

Cada niño tiene un ritmo de aprendizaje diferente y cada momento es fundamental para el desarrollo posterior. Por ello, lo que pretendemos es estimular, acompañar y ayudar al niño en su proceso de desarrollo.

 

Ofrecemos una escuela abierta, en la que además de nuestro trabajo por proyectos, los padres participan de forma activa en la educación y desarrollo de sus hijos.

 

Los niños son constructores de su propio aprendizaje mediante actividades y  juegos, además de la adquisición de rutinas y hábitos que satisfacen sus necesidades, y que parten de sus propios intereses, en la que los educadores son guías  y acompañantes de  los mismo.

 

Los  educadores planifican, preparan, participan y proponen proyectos motivadores ejerciendo una figura de guía en el aprendizaje del niño.

Fiesta de Navidad
      21-12-2018

En unos días celebraremos con nuestras familias nuestra pequeña función de Navidad.

Pasaremos un rato muy agradable con cada uno de nuestros niños y sus familias y, después, tendremos una merienda muy navideña.

¡¡¡Os esperamos!!!

Centro formado en el Método Gabla

Somos el primer Centro Infantil en Salamanca formado en Comunicación Temprana Gestual. Gracias al Método Gabla de Bebés y Signos y a Noelia Martín Duran por hacernos embajadores de esta increíble manera de comunicarnos con los más pequeños. 

A través de los signos nos comunicamos con los niños desde los seis meses. 

logotipo_SM_y_SMK_grande.png

© 2018 by Centro Infantil Travesura

  • Facebook Travesura Salamanca
  • Instragram Travesura Salamanca
  • Twitter Travesura
  • Blog Travesura Salamanca