Profesionales

Educadores Infantiles

Los educadores están completamente capacitados para desempeñar diferentes acciones con los más pequeños, cubriendo todas sus necesidades, guiando en la adquisición de diferentes rutinas y hábitos y sobretodo haciendo que cada día sean más felices. 

Se comprometen a su enriquecimiento con el trabajo en el aula, la investigación y el estudio, cuidando de su propio perfeccionamiento personal y profesional. Dirigiendo, enseñando y orientando el aprendizaje y el desarrollo de la personalidad propia de cada niño. Informar y orientar a los padres, así como atendiendo a la diversidad si la hubiera de cada niño.

Comprenden y respetan al niño como persona, son responsables y actúan dentro de un marco de tranquilidad y respeto. Crean una estabilidad emocional que se proyecta en sus relaciones interpersonales. Poseen hábitos, habilidades y destrezas, respetan la iniciativa de todos y cada unos de los niños. Tienen la sensibilidad que les permite descubrir y aprovechar las potencialidades de todos los niño y valoran la importancia que esta etapa tiene en la formación del ser humano.

© 2018 by Centro Infantil Travesura

  • Facebook Travesura Salamanca
  • Instragram Travesura Salamanca
  • Twitter Travesura
  • Blog Travesura Salamanca